Quiénes somos

Grupo Gates es una empresa especializada en la comercialización de Másters  online  para directivos y profesionales, certificada por AENOR según la Norma de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008.

Nuestra vocación es y será siempre la de mantener informados y actualizados a todas aquellas personas interesadas en el mundo Empresarial.

Nuestro principal objetivo es aportarle a Usted las capacidades y herramientas necesarias para afrontar con garantías su futuro profesional.

Poseemos una organización humana especializada y una importante infraestructura dedicada íntegramente a la Logística, Investigación y desarrollo de Títulos y Obras.

Nuestro Centro EFEM está especializado en Formación Empresarial y Masters para directivos y profesionales de la Empresa. La Especialización nos permite ser los mejores en nuestro Campo. Ofrecemos la posibilidad de obtener una formación superior sin limitaciones de horario o localización, fácilmente asesorado desde su casa. Sistema de formación a distancia con apoyo on line.